miércoles, 2 de noviembre de 2011

EDUCADORA ACTIVA


HOLA QUERIDA EDUCADORA



Cuéntenos como tiene sido el curso pedagogico

para usted. ¿le ha servido?


Déjenos su comentario, con su nombre y de cuál EBI eres.

101 comentarios:

  1. EBI Diana T.

    Si enseñamos a nuestos niños a dar toda su vida en el altar, ellos tendrán asegurada una vida llena de exito pues lo que aprendan hoy, lo practicarán mañana y siempre, es allí donde veremos los frutos de un trabajo con calidad y la gloria del Señor Jesús manifestandose en la vida de los niños con maravillosas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Somos las elegidas para guiar a los niños para que hagan realidad sus sueños, pero antes de hacerlo debemos ser las primeras en quitarnos las sandalias, dar toda nuestra fuerza en el altar, estar llenas de la energia de Dios y así poderles transmitir esta fe.

    Betsabe-EBI Candelaria.

    ResponderEliminar
  3. angelica-catedral cfteen2 de noviembre de 2011, 15:30

    La expectativa que tenemos para transmitirle la energía de Dios a los niños, es que ellos vean que si existe un Dios grande, el cual puede realizar el sueño que ellos quieren ver en sus vidas, así como colocan toda la fuerza para que les compren un juguete, enseñarles hacer lo mismo con Dios para lograr lo que quieren sabiendo que Él nunca fallará.

    ResponderEliminar
  4. MAYERLI SANCHEZ NORTE CF TEEN2 de noviembre de 2011, 15:37

    MI ESPECTATIVA PARA LA CAMINATA AL MONTE SINAI
    ES PERMITIR QUE DIOS ME UTILICE MAS Y MAS PARA LLEVAR A LOS NIÑOR A UNA FE Y SACRIFICIO FUERTE Y QUITAR TODA SANDALIA PARA HONRA Y HONOR DEL SEÑOR JESUS

    BENDCIONES A TODAS

    ResponderEliminar
  5. Boa noite a todas as tias da Colombia!

    Tenho certeza que haverá um antes e depois na vida de cada criança da EBI,o pois nós tias estaremos tirando nossas sandálias e colocando toda nossa força!

    Agradeço pela dedicação a todas que postam nesse blog, pois tem trazido muitas idéias as nossas aulinhas!

    Abraços, Deus abençoe
    Tia Joana - Joinville/ Brasil

    ResponderEliminar
  6. MARCELA EBI TUNJUELITO ☻
    En esta caminata de educadores y niños vamos rumbo a las maravillas pues le pido a Dios que nos capacite para transmitir esta fe y para enseñarles alos niños que es necesario quitar primero las sandalias para que asi Dios haga realidad todos esos sueños y les muestre grandes maravillas ...

    ResponderEliminar
  7. MARCELA EBI TUNJUELITO ☻
    En esta caminata rumbo a las maravillas le pido a Dios que nos capacite para enseñarles a los niños que es necesariO quitar primero las sandalias pàra que de esta forma todos los sueños se tornen realidad y que vean todas las maravillas que Dios nos tiene por dar ...

    ResponderEliminar
  8. Angelica Soacha 1
    mi gran expectativa, es que cada uno de aquellos que emprendamos esta caminata, podamos honrar a Dios con un verdadero sacrificio, quitar la sandalia y vencer con el brazo fuerte del Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. hola buen dia a todas las educadoras que estamos en esta misma fe.de la caminata al monte sinai soy educadora de argentina de la iurd de san fernando de la ebi y gf teen..mi espectativa.para esta caminata del mosnte sinai:
    es permitir que la energía el espiritu de Dios, me utilize mucho para llevar y enseñar a los niños a dar toda su vida en el altar, pero antes de hacerlo debemos ser las primeras en quitarnos las sandalias, dar toda nuestra fuerza en el altar, para estar llenas de la energia de Dios y así poder transmitir esta fe.que ellos vean que si existe un Dios grande, el cual puede realizar el sueño que ellos tanto quieren ver en sus vidas.y si nosostras misma mostramos a los niños llamando la atencion de DIOS ellos mismo van hacerlo.. nosotras somos el ejemplo aseguir para cada uno de ellos.. vamos con todo educadoras porque el sueño de cda niño es nuestro sueño bendicions!!

    ResponderEliminar
  10. EBI PATIO BONITO

    Mi mayor expectativa en esta campaña es que atraves de nuestro trabajo y del espíritu que pasemos a los niños ellos quiten sus sandalias, logren ser bendecidos, reciban esa respuesta que han esperado hace mucho tiempo para que por medio de ellos sus familias vean el poder de Dios y quieran seguirlo hasta que se conviertan pues nuestro objetivo no solo puede ser en que reciban algo material mas también que alcancen la salvación pues se que de esta manera seria glorificado el nombre de nuestro Jesús…

    ResponderEliminar
  11. hola a todas las maestras de colombia y del resto del mundo donde hay una iurd
    aqui en barranquilla estamos en la fe de la caminata enseñando a los niños que para subir al sinai, debemos presentarnos delante de Dios sin sandalias, que debemos dar para Dios lo que el nos pide(sacrificio) y a traves de la obediencia y fidelidad, es que lograremos tener esa energia que desciende del monte.
    tengo certeza que en todas las EBI Y CF TEEN habran grandes y maravillosos testimonios.
    Maestras sembremos ahora que hay tiempo, y con el pasar de los años veremos nuestros grandes frutos, niños siendo hombres y mujeres de Dios sirviendo al señor.

    un fuerte abrazo
    NOEMI- CFTEEN BARRANQUILLA

    ResponderEliminar
  12. martha moreno cfteen Venecia en esta campaña la grandeza de nuestro Señor va a descender para cosas grandes en la vida de cada uno de los del cfteen y de nosotras como educadora todo para honra y gloria del SEÑOR JESÚS

    ResponderEliminar
  13. carolina-ebi suba tibabuyes

    buenas tardes a todas las educadoras.... mi expectativa para esta campaña es pasar para los niños esta fe y que ellos puedad entender que solo cuando desidimos quitarnos las sandalias osea la duda podremos escuchar la voz de Dios y entender su voluntad. Tengo certeza que Dios va a bendecir de gran manera a todos los niños y educadoras que estamos en la FE....

    ResponderEliminar
  14. amanda ebi magangue en esta campaña hay que enseñarle a los niños que es una oportunidad mas para un cambio de vida pero para eso debemos ir con toda nuestra energía para recibir una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  15. buenas noches a todas las educadoras mi nombre es neryluz y soy tia del cfteen y de la ebi de malambo, le doy gracias a DIOS por escogernos a tan grande galardon de transmitirle esta fe alos niños con la certeza que la energia del monte esta con todos cuando nos quitamos las sandalias dios nos de la victoria amen.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias esducadoras y coordinadoras de colombia, la expectativa para esta campaña de israel es ver la vida de los niños siendo transformada en todos los aspectos ; pero para que eso pase primero debemos quitarnos la sandalia nosotras y colocar toda nuestra fuerza en lo que estamos pasando para los pequeños; porque no podemos pasar algo que no tenemos.

    EBI VENECIA , EDUCADORA CAROLINA JIMENEZ

    ResponderEliminar
  17. Hola buen día, soy Lorena educadora de la EBI de Venecia, nuestra expectativa en esta campaña es conquistar la maravilla de DIOS en nuestra vida, es por eso que nos hemos quitado las sandalias y hemos emprendido esta caminata rumbo al Altar de Dios el Monte Sinai, colocando todas nuestras fuerzas, ya que con nuestra oración nos acercamos a Dios mas con nuestro SACRIFICO hacemos que DIOS venga a nosotros esta es la FE que hay en nosotros, las Educadoras y los niños de la ebi. Tengo plena certeza de que la grandeza de DIOS bendecirá nuestras vidas y que nuestra VICTORIA sera Honra y Gloria para nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  18. quiero saludar a todas las educadoras que están viviendo la fe de la campaña y todas sabemos cual es la sandalia que tenemos que quitar de nuestra vida y así poder tener la victoria absoluta de ver la grandeza de nuestro DIOS
    cf teen venecia

    ResponderEliminar
  19. Mi expectativa en la subida del Monte Sinai es que los niños tengan sed de el Dios Vivo, que no es solamente una historia escrita en un papel, que asi como Dios hizo esas maravillas en el pasado, asi las puede hacer con nosotros

    ResponderEliminar
  20. Mi expectativa en esta campaña del Monte Sinaí,es que los niños conozcan el brazo poderoso de Dios en sus vidas y de esta forma su sueño sea realizado.

    ResponderEliminar
  21. hola a todas las tias,es un privilegio que Dios nos ha dado en poder transmitirle a cada niño el espiritu del sacrificio.mi expectativa es llevar a cada niño a dar su vida en el altar de Dios.educadora Monica Rodriguez Diana Turbay

    ResponderEliminar
  22. Para esta campaña voy con toda mi fe de que los niños sean muy bendecidos y entiendan el verdadero significado porque moises se quito la sandalias para que espiritualmente todos lo hagamos y El Sr Jesus nos de la victoria.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches

    Mi espectativa en esta campaña es ver que todos los niños reciban esta energía de Dios en todas las clases que ellos participen y logren entender la importancia de quitar las cosas que impiden ver las maravillas de Dios en sus vidas y coloquen toda sus fuerzas en su sacrificio. E.B.I Cartagena

    ResponderEliminar
  24. hola a todas

    en esta campaña mi espectativa es que los niños reciban de Dios su energia y quiten las sandalias que les ha impedido ser respondidos.

    EBI BOSA NOVA ESTAMOS EN LA FE

    ResponderEliminar
  25. CONI - CASABLANCA

    CUANDO YO PEDÍ A DIOS DE SERVIRLO SIN IMPORTAR EL LUGAR A DONDE ME PUDIERA USAR, HARIA TODO LO MEJOR DE MI PARA EL, Y QUIERO QUE ESTA MISMA FE VENGA NACER EN LA VIDAS DE ESTOS NIÑOS. ESTA ES MI EXPECTATIVA, MI OBJETIVO QUE LAS PROMESAS, LAS MARAVILLAS DE DIOS SE CUMPLAN EN LA VIDAS DE ELLOS, Y QUE MAYOR PROMESA QUE TENER LA ENERGÍA DE DIOS DENTRO DE ELLOS, HAY MUCHOS NIÑOS DE ESTÁN SUFRIENDO HOY LO NOTE MAS QUE NUNCA, POR ESO NO PODEMOS ACEPTAR ESTA SITUACIÓN, ASÍ COMO LOS SIERVOS DE DIOS CLAMAN POR SU PUEBLO, ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS REALIZAR ESTE TRABAJO Y NUNCA DESMAYAR HASTA LOGRARLO.

    ResponderEliminar
  26. MI EXPECTATIVA EN LA CAMINATA DEL SINAI ES QUE LOS NIÑOS RECIBAN LA ENERGÍA DE DIOS Y ELLOS VENGAN A QUITAR SUS SANDALIAS PARA QUE VEAN LAS MARAVILLAS DE DIOS EN SUS VIDAS Y ORAREMOS Y VAMOS CON TODA LA FUERZA PARA QUE LA CAMPAÑA SEA DE GRANDES BENDICIONES EBI PASTO

    ResponderEliminar
  27. Mi expectativa en esta camita es que los niños realicen un verdadero sacrificio, reciban la energía de Dios y que el milagro venga a acontecer en sus vidas.
    Que los niños coloquen toda su confianza total en DIOS,sin dudar
    EBI MONTERIA

    ResponderEliminar
  28. JAZMIN REYES EBI - VIRREY mi gran expectativa EN ESTA CAMPAÑA DE ISRAEL,ES QUE LOS NIÑOS UTILIZEN SU FE Y CONQUISTEN LAS GRANDES MARAVILLAS QUE DIOS TIENE PARA ELLOS!!!,PERO CLARO !!!NOSOTRAS COMO EDUCADORAS SOMOS EL MAYOR EJEMPLO PARA ELLOS,LLEVEMOS A LOS NIÑOS A VIVIR ESTA FE COMO NUNCA Y SERA EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA PARA TODOS EN GENERAL,UN ABRAZO PARA TODAS....

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas mis queridas educadoras,

    Para nosotras educadoras es Felicidad ver a un niño reir mas no solo de las travesuras que ellos hacen, sino que esa alegria de ellos sea una alegria completa. Yo tengo certeza que cada una de nosotras ya vio un niño sufrir por la separacion de sus padres, porque no tiene nada que comer, porque estan siendo maltratados,o porque nisiquiera tienen una familia en quien confiar porque estan solitos.

    Estamos en esta caminata porque queremos que esa situacion de nuestros niños cambie que la Felicidad de ellos se transmita se vea en toda su vida y esto lo podemos ver si todos nosotros maestras y niños subimos al monte sin dudar y entregando nuestro todo.

    Dios las bendiga un abrazote para todas

    Los CFtenns y E.B.I de Barrancabermeja estamos en esta FE. (Educadora Sarita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. educadora maria romero17 de enero de 2012, 11:01

      ES DE SU MUCHA IMORTANCIA ESTE AYUNO DE DANIEL PARA QIE TANTO LOS CF TENN COMO LOS NIÑOS DE LA EBI MANTENGAN COMUNION INTIMA CON DIOS,Y BUSQUEN EL ESPIRITU SANTO COMO LO MAS PRIMORDIAL PARA NUESTRA SALVACION DIOS BENDIGA A TODAS LAS EDUCADORAS SALUDES DESDE SANTA MARTA

      Eliminar
  30. MI EXPECTATIVA ES TRANSMITIRLE A LOS NIÑOS LA FE DEL SACRIFICIO, LA CAMPAÑA DE ISRAEL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA UN CAMBIO DE VIDA, Y EN ESTA CAMINATA ELLOS, AUN SIENDO NIÑOS PUEDEN VER LAS MARAVILLAS DE DIOS EN SUS VIDAS.

    EDUCADORA, EBI SAN DIEGO - MEDELLIN

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY EDUCADORA DE LA IGLESIA DE SANDIEGO MEDELLIN ME LLAMO PAOLA BEDOYA ESTOY MUY FELIZ DE SER PARTE DE LA ESCUELITA Y LA OBRA,EDUCANDO LOS NIÑOS DE LA ESCUELITA

    ResponderEliminar
  32. En esta campaña mi expectativa es que los niños usen la FE y tengan la energía de Dios para que ellos logren la realización de sus sueños.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches
    Saludos a todas las Educadoras de Colombia.

    Soy Educadora de CFTEEN de la Iglesia de la 80 Medellín.

    Nosotras estamos en la Fe del Monte Sinai y nos hemos quitado las sandalias para recibir las Bendiciones que tiene Dios para nosotros, asi hemos enseñado a los niños y preadolescentes para que tambien activen su Fe al Maximo con la Energia de nuestro Dios y vean las grandezas que tiene el Señor para ellos. ¡Vamos por la Victoria! Dios las Bendiga

    ResponderEliminar
  34. LORENA PARRA-VENECIA15 de noviembre de 2011, 17:14

    Hola saludo a todas las educadoras que estan viviendo la FE del Monte Sinaí, es una maravilla tener este privilegio de servir en la obra de mi Señor es por eso que en esta campaña vamos con todas nuestras fuerzas puestas en el Altar de Dios con la certeza de ver las maravillas de Dios manifestandosen en nuestra vida esa es nuestra FE aqui en la EBI y el CF TEEN de Venecia, un abrazo para todas Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  35. JAZMIN-VIRREY SE QUE EN ESTA ULTIMA SEMANA,VAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA,Y VAMOS A LLEGAR EL DIA 20 CON NUESTRO SACRIFICIO PERFECTO,CON CERTEZA DIOS DERRAMARA BENDICIONES COMO NUNCA EN TODAS LAS EBI Y CF TEENS DE TODA COLOMBIA.ESTA DETERMINADO... UN SALUDOS MUY ESPECIAL PARA TODAS....

    ResponderEliminar
  36. JAZMIN-VIRREY VAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA,YA FALTA POCO!!! PARA PRESENTAR NUESTROS SACRIFICIOS PERFECTOS EN EL ALTAR DE DIOS,Y VEREMOS LA GRANDEZA DE DIOS EN NUESTROS NIÑOS Y CF TEENS DE TODA COLOMBIA,UNA ABRAZO PARA TODAS,BYE

    ResponderEliminar
  37. ESTA OPORTUNIDAD QUE TUBO LA EBI DE SACRIFICAR HA SIDO IMPACTANTE PORQUE LOS NIÑOS YA ESTÁN VIENDO LOS FRUTOS DE SU FE. ES MARAVILLOSO!!!
    ALIX EBI MONTERIA

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODAS LAS EDUCADORAS
    SOY TÍA DEL CFTEEN, HOY 20 DE NOVIEMBRE LOS PRE-ADOLESCENTES FUERON FIELES A DIOS, Y TIENEN TODA LA CONFIANZA EN QUE DIOS REALIZARA SUS SUEÑOS
    DIOS LAS BENDIGA
    NABIRIS EBI MONTERÍA

    ResponderEliminar
  39. EDUCADORA JENNY FONTIBON
    ES MUY IMPORTANTE PARA MI DESTACAR EL TESTIMONIO DE UN NIÑO QUE AUNQUE HA VIVIDO MOMENTOS DIFICILES EN SU FAMILIA MANTIENE SU FE POR LA TRANSFORMACION DE SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  40. educadora fanny fontibon
    ES UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR CON LOS NIÑOS CADA BENDICION QUE RECIBEN , PUES AUNQUE VEN LAS SITUACIONES DIFICILES NO SE MUEVEN DE SU FE PARA LOGRAR SUS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  41. HOLA QUISIERA SABER QUE JUEGOS PODRÍA REALIZAR CON LOS NIÑOS DE SALA CUNA Y LOS DE LA ESCUELITA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. HOLA EDUCADORAS: PRIMERO Q TODO QUIERO AGRADECR A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON LOS NIÑOS EN LA EBI, ME PARECE LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA, PORQUE COMPARTIR UN TIEMPO CON ELLOS, ORAR POR ELLOS Y DE ESTA MANERA AYUDARLOS A LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL EN COMUNION CON DIOS, ES EL REGALO MAS GRATIFICANTE QUE PODEMOS RECIBIR.
    DIOS NOS DE SABIDURIA PARA EDUCARLOS CADA DIA MEJOR.. BENDICIONES PARA TODAS... ARLEIDY PETRO EBI CERETE.

    ResponderEliminar
  43. Erika-CFTEENS-CASABLANCA

    Mi espectativa para este ayuno de Daniel, es que los niños tengan un encuentro con Dios que vivan, esa experiencia que es tan maravillosa, esa alegría y paz que solo nos da nuesto Señor,vivamos todas las educadoras esta fe y vamos a ver nuestro salario, que es el ver salvos los niños y cftenns Que Dios bendiga a todas las educadoras de todo Colombia.

    ResponderEliminar
  44. EBI Diana Turbay
    Coloquemos todo nuestro empeño y dedicación para que los niños en este ayuno de Daniel sean llenos del Espíritu Santo, pues así estaremos formando una base fuerte en la vida de ellos, para que en un futuro esten firmes con Dios

    ResponderEliminar
  45. EBI suba tibabuyes--carolina quimbayo
    mi expectativa para este ayuno de DAniel es acercarme mas a Dios y de esta manera transmitir a los niños la energia de Dios, para que ellos puedan conocer a Dios y entragar desde pequeños toda su vida para Dios...QUE GRAN BENDICION!!! poder terminar este año en la total presencia de Dios.
    un abrazo para todas las educadoras que estan en la FE.

    ResponderEliminar
  46. KAREN OSPINA SOACHA 1será una gran bendición para todos en la iglesia, el ayuno de Daniel es una oportunidad muy grande, para que nuestra relación con DIOS se haga más fuerte y por supuesto para que los niños de la escuelita se enamoren mas de DIOS y sean bautizados con el espíritu santo, en lo personal haré esta ayuno con todas mis fuerzas y mi devoción para que la llama siga encendida y poder transmitir a los niños en cada clase un espíritu renovado.

    ResponderEliminar
  47. mi expectativa, para el ayuno de daniel, es que los niños vean la importancia de agradar a Dios mas que al mundo, haciendo lo correcto.

    nube

    ResponderEliminar
  48. Educadora Emma Garcés Penagos de Villavicencio:
    La expectativa que yo tengo de este ayuno es tener una experiencia con Dios aferrarme más a El, tener un gran deseo de hacer su voluntad y ese gran deseo pasárselo a los niños

    ResponderEliminar
  49. EBI Quirigua---Claudia
    Se que este ayuno es para todas nosotras educadoras de la EBI una gran oportunidad para buscar la plenitud de nuestro DIOS y así poder pasar a todos los niños esta gran bendición y que cada uno de ellos reciba este gran tesoro que es el Espiritú Santo.
    Bendiciones para todas!

    ResponderEliminar
  50. EBI-Quirigua -- Claudia
    Se que este ayuno es para todas nosotras educadoras de la EBI una gran oportunidad para buscar toda la plenitud de nuestro DIOS y así poder pasar a todos los niños esta gran bendición y que cada uno de ellos reciba este gran tesoro que es el Espiritú santo.
    Bendiciones para todas....

    ResponderEliminar
  51. que bueno es estar en la presencia de dios

    ResponderEliminar
  52. la EBI de centenario neuquen (argentina )se une al ayuno de daniel y saluda a todas las tias

    ResponderEliminar
  53. este ayuno nos llevara a estar en plunitud con el ESPIRITU SANTO ,la gran bendicion.

    ResponderEliminar
  54. Buen dia Educadoras:
    En este Ayuno de Daniel, debemos primero q todos renovarnos, para asi pasar el Espirito a los Niños, ya que ellos nos ven en gran parte como un ejemplo a seguir, Oremos mucho a Dios en el nombre del Señor Jesus para q El venga a mirar a cada uno de ellos y derrame su Santo Espiritu.
    Dios las bendiga a todas.
    Arleidy Petro. EBI Cerete.

    ResponderEliminar
  55. La expectativa es que el espíritu de Dios, descienda sobre todos los niños, para que de ssta manera ellos comprendan que la prioridad en sus vidas debe ser su salvación,asi ellos teniendo un encuantro con Dios seran futuros hombres y mujeres de Dios que de verdad nacieron de nuevo, siendo útiles para su obra, porsupuesto toda la iglesia será renovada para este 2012. Educadora Angélica Soacha 1.

    ResponderEliminar
  56. LESLY CAPERA
    EBI BOSA NOVA!!

    Tenemos un privilegio tan grande, que es el de cuidar de los niños, por eso en este ayuno de Daniel debemos colocar toda nuestra fuerza en inducirlos a que participen de este ayuno, se que atraves de nuestras enseñanzas DIOS, nos usara y asi mismo hara la obra haciendo que de ahi salgan grandes hombresitos y mujersitas de DIOS (niños)

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches, en esta campaña voy a poner todo de mi parte para que los niños de la EBI comprendan la importancia de recibir y tener el Espiritu Santo, pues esta campaña es la oportunidad para recibirlo y renovarnos tanto nosotras como los niños.

    ResponderEliminar
  58. Con seguridad los niños serán llenos de la presencia de Dios. Estamos en el propósito del Ayuno de Daniel y empezaremos el año con la bendicion de Dios. Saludos desde Bello-Antioquia. Educadora Blanca Ramirez.

    ResponderEliminar
  59. Hola tias...
    que la bendicion que viene de lo alto este con todas nosotras,iluminandonos cada dia mas y mas... quiero pedir que todas al finalizar este mensaje hagamos una oracion por todos los niños que estan sufriendo debido a una enfermedad, separacion de los padres, pobreza ... etc. Pidamosle a mi DIOS todopoderoso que venga a mirar para cada uno de ellos y que los proteja de todo mal...
    Gracias por su oracion.
    Arleidy Petro Doria.
    EBI Cerete.

    ResponderEliminar
  60. HOLA QUERIDAS EDUCADORAS,QUIERO COMPARTIR CON LOS NIÑOS DE VILLAVICENCIO ,ESTA ENORME ALEGRIA QUE TENGO,PUES ES LA CERTEZA DE LA SALVACION, Y MI MAYOR ANHELO ES QUE LOS NIÑOS NAZCAN DE DIOS Y SEAN BAUTIZADOS CON EL ESPIRITU SANTO, PUES ES EL REGALO MAS GRANDE QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER, POR QUE SABEMOS QUE LOS NIÑOS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS Y ELLOS TAMBIEN TIENEN LA NECESIDAD DEL SELLO DE DIOS EN SUS VIDAS. PUES DE ESA MANERA NO VAN A SUFRIR EN ESE MUNDO LLENO DE PERDICION. VAMOS ADELANTE EDUCADORAS......MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. ATT. SOFIA DE VILLAVICENCIO.

    ResponderEliminar
  61. estos 21 días del ayuno de Daniel,mi expectativa es llevar a cada preadoslecente a concientizar a ellos la importancia de tener y recibir el espíritu santo.Desconectados de este mundo para mantenernos en constante comunion con Dios.
    educadora monica rodriguez
    cfteen diana turbay

    ResponderEliminar
  62. Jeimmy Quiroga - EBI BOSA NOVA

    Bueno mi expectativa para este ayuno de Daniel es, que los niños vengan a conocer al SEÑOR JESÚS y lo vengan a amar y a anhelar en sus vidas,en bosa nova estamos trabajando fuertemente para que acontezca también el bautismo del ESPÍRITU SANTO en nuestros pequeñitos y tengo certeza que en nombre de JESÚS así será.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola a todas,un fuerte abrazo.
    Mi gran expectativa este mes es ver a los niños de Venecia siendo bautizados con el Espíritu Santo, algo que tengo en mi mente es la manera de presentarle el Espíritu Santo a los niños,porque nosotras entendemos pero como ahcerlo d euna manera fácil y divertida para ellos, y a la vez tan seria. he orado mucho pidiendoles sabiduría a Dios para enseñarles eso, y se que el propio Diso hablará a tarvés d emi para cada uno de estos pequeñitos.

    EDUCADORA RAQUEL - VENECIA

    ResponderEliminar
  64. hola mi nombre es zulay perez y soy educadora de suba rincon

    bueno mi expectativa es que en esta campaña quiero ver niños llenos del Espiritu Santo ya que esto es algo maravilloso tambien enseñandoles que debemos estar conectados con Dios y desconectados del mundo para que Dios derrame de su Espiritu sobre cada uno de ellos y yo se que este ayuno va a ser una grn bendicion.
    Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  65. Hola tias...
    Quiero compartir con ustedes la felicidad que siento al ver que cada dia que pasa mis pequeños sienten mas cariño y confianza conmigo, siento que de una u otra manera estan sintiendose un poco identificados con nosotras....
    que Dios nos siga bendiciendo cada dia mas y mas...

    ResponderEliminar
  66. hola queridas educadoras de todo el país, que la bendición de DIOS sea derramada sobre todas nosotras y lo mas importante, que la presencia del espíritu santo se vea reflejado en cada uno de nuestros niños. mi expectativa para este ayuno es seguir siendo un instrumento en las manos de DIOS Y una guía espiritual para los niños de la EBI y dar todo 100% para la bendición de estos niños.
    un abrazo....aleja
    EBI CHIGORODO

    ResponderEliminar
  67. hola tìas!!
    estoy muy feliz de que todas estemos viviendo con toda la fuerza el ayuno...
    yo anhelo que nuestra relacion con el Señor Jesus se fortalezca cada dia màs y que los niños puedan tener un encuentro personal con El...
    mi mayor espectativa es que todos ellos sean llenos del Espiritu Santo y tengan su salvacion...
    seguire luchando siempre por ese objetivo...
    bendiciones
    Evangelina. EBI La Plata, Argentina

    ResponderEliminar
  68. hola el ayuno de daniel me parece algo muy bueno porque eso lo lleva a entregarse a las cosas de DIOS no a las cosas del mundo
    y para los que no lo estan haciendo empiecen haora y hagan su mañor esfuerzo para estar mas cerca de DIOS :D.

    ResponderEliminar
  69. Grazi ( La Manga) Barranquilla21 de diciembre de 2011, 15:49

    Tengo la seguridad que el Espiritu Santo ira ser derramado en todos los niños de la ebi.

    ResponderEliminar
  70. EDUCADORA RAQUEL - VENECIA

    Hola a todas, quiero compartir conustedes la canción que me inventé para que los niños tengan en su boca, a quienes le ha gustado mucho y ya le tiene coreografía:

    ESPIRITU SANTO VEN SOBRE MI
    ESPIRITU SANTO VEN SOBRE MI
    CON MI CORAZÓN DE NIÑO
    HOY TE QUIERO RECIBIR
    CON MI CORAZÓN DE NIÑO
    HOY QUIERO SER FELIZ
    PORQUE YO QUIERO SER DE TI.

    UN ABRAZO A TODAS

    ResponderEliminar
  71. es muy bueno ya que todos estamos en una misma fe y dentro de la ebi muchos niño han sentido el toque del espiritu santo antes de los 21 dias.

    un abrazo a todas jeniffer de la ebi de venezuela

    ResponderEliminar
  72. EDUCADORA RAQUEL - VENECIA


    Bendiciones para todas las educadoras, este ayuno de Daniel me ha venido transformando mucho en mi carácter, y una d elas cosas que ha nacido en mi es la gran preocupación por el rumbo de vida que estan llevando los niños en nuestro país, pues desde muy jóvenes ya ha perdición en drogas, vicios, en fin y el diablo esta robando esas almas preciosas para su reino,he orado mucho y le pido a Dios que nos ayude a todas para ser instrumento y llevar estos niños para el Reino del Señor Jesus.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. EDUCADORA RAQUEL

    Hola a todas, quiero contarles que me siento muy feliz al ver la aceptación que los niños de Venecia han tenido en este ayuno de Danel, pues más alla de hacer un proposito es la manera de actuar en la EBI y como han entendido el mensaje sobre la importancia de tener el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  75. EBI Soledad - Atlántico

    En este tercer Ayuno de Daniel todos los niños que hacen parte de la EBI recibirán la mayor promesa de parte de Dios: El Espíritu Santo.
    Les dejo un saludo a todas la educadoras del país.

    ResponderEliminar
  76. Hola a todas las Educadoras de la E.B.I en Colombia y el Mundo, es un privilegio muy grande que Dios ha contado con nosotras para depositar en nuestras manos el Alma de los niños de la E.B.I para ser capacitados hacia la Salvación, que Dios continúe derramando su Energía sobre cada una de nosotras y solo miremos a nuestro Señor Jesucristo... En la fe Alix - E.B.I Monteria

    ResponderEliminar
  77. hola a todas las educadores, de colombia, el evento nota 10 fue muy espectacular,Fue un dia muy especial, doy gracias a Dios y a todas las educadoras que dirijieron este evento
    seguiremos llevando los niños al SEÑOR JESUS
    DIOS las bendiga
    KELLY- EBI MONTERIA

    ResponderEliminar
  78. Karime - CF - Teen Barranquilla23 de febrero de 2012, 18:48

    Hola, un saludo muy especial a todas las educadoras del país, quiero comentar sobre el evento de la educadora cristiana Nota 10, fiesta de las mariposas, para mí fue muy especial porque pudimos estar juntas compartiendo muchas experiencias y aprendimos mucho más a conocer el valor del trabajo que hacemos para Dios a través de los niños y pre-adolescentes, que en este año 2012 vengamos a seguir enseñando con mucho mas amor y dedicación para todos los niños de Colombia.
    Muchas gracias a todas las coordinadoras por hacer posible este evento.
    Dios Bendiga a todas!!!

    ResponderEliminar
  79. HOLA EDUCADORAS DE COLOMBIA, UN SALUDO PARA TODAS, QUE ALEGRIA COMPARTIR ESE DIA TAN ESPECIAL CON CADA UNA FUE UN EVENTO MUY VACANO. GRACIAS A DIOS Y A LA AYUDA DE TODAS. SIEMPRE EN LA FE, DIOS LAS BENDIGA.
    MAUREN E.B.I. MONTERIA......

    ResponderEliminar
  80. ESTAR EN LA E.B.I. ES UNA EXPERIENCIA QUE SOLO SI LO HACEMOS DE CORAZÓN PODEMOS ENTENDER LA IMPORTANCIA. NO SON SIMPLEMENTE NIÑOS SI NO ALMAS LAS CUALES DEBEMOS CUIDAR CON MUCHO AMOR. LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD.
    TODO LO QUE HAGAMOS QUE SEA PARA DIOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ENTREGANDO NUESTRA VIDA POR LAS ALMAS.... DIOS LAS BENDIGA Y LES DE SABIDURÍA PARA SEGUIR ESA LABOR...... LEIDYS- E.B.I. MONTERÍA....

    ResponderEliminar
  81. HOLA EDUCADORAS DE LA E.B.I. MIREMOS QUE SOMOS MUY PRIVILEGIADAS AL SABER CUAN GRANDE MINISTERIO QUE DIOS HA CONFIADO EN NOSOTRAS PARA GUIAR LOS NIÑOS POR EL CAMINO DEL SEÑOR Y ASÍ PODER MOSTRAR NUESTRO AMOR AL QUE NOS SALVA. PARA MI ES MI PLACER NO DESMAYEMOS EN LA FE.
    ALIX- MONTERIA......

    ResponderEliminar
  82. buenas noches, lo que mas me gusto de este evento fue la dedicación que se coloco en cada cosas hecha,ademas este día me di cuenta que somos instrumentos muy valiosos para Dios;que de esta manera estaremos añadiendo almas para el reino de los cielos, y debemos valorar este gran privilegio de servirle...Dios bendiga a todas las coordinadoras que pusieron todo su esfuerzo para que este día fuera inolvidable, un abrazo.
    VENECIA

    ResponderEliminar
  83. hola Tias: Que la bendicion que viene de lo alto este con todas nosotras, ya debemos reparanos para la gran fiesta de los niños, no debe crecer en nosotras una emocion sino una oportunidad para que de una manera distinta los niños puedan ver la grandeza de nuestro Dios............
    Gracias
    Arleid petro
    EBI CERETE

    ResponderEliminar
  84. ME PARECE MARAVILLOSA LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE ESTE CURSO PEDAGÓGICO YA QUE CON ELLO PODEMOS TRABAJAR Y DESARROLLAR MUCHAS IDEAS CON LOS NIÑOS, LE DOY GRACIAS A DIOS, AL PASTOR ANDRES Y A LA EDUCADORA ENCARGADA DE DICTARLO QUE DIOS LE SIGA DANDO MUCHA MAS SABIDURÍA PARA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE BENDECIR A OTRAS EDUCADORAS POR TODO EL MUNDO.
    EDUCADORA NELLYS TOVAR- EBI MONTERÍA. ¡ESTOY APRENDIENDO MUCHOOOOOOO............¡

    ResponderEliminar
  85. LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA EBI. TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS CON EL CURSO PEDAGÓGICO YA QUE CON EL HE PODIDO DESARROLLAR MUCHAS HABILIDADES Y DE ESTA FORMA ENSEÑAR A LOS NIÑOS DE UNA MANERA MAS DINÁMICA EN LA CUAL ELLOS SE SIENTAN DESEOSOS DE APRENDER SOBRE LA PALABRA DE DIOS....
    Y RECUERDEN EDUCADORAS COLOQUEMOS NUESTRO CORAZÓN EN DIOS Y EN SERVIRLO PARA GANAR A LOS NIÑOS AL REINO DE DIOS.....
    EDUCADORA LEIDYS JULIO---- EBI MONTERÍA.....

    ResponderEliminar
  86. ESTOY CONTENTA POR QUE DIOS ME PERMITIÓ ESTAR PARTICIPANDO DE ESTE CURSO PEDAGÓGICO, YA QUE ES MUY NECESARIO PARA LLEGAR A LOS NIÑOS DE UNA MANERA AMABLE,Y VOY CON TODA MI ALMA A DAR LA VIDA POR LOS NIÑOS YA QUE ELLO SON EL FUTURO DE LA OBRA DE DIOS
    UNA VEZ MAS LE DOY GRACIAS A DIOS Y LE PIDO A DIARIO QUE ME ILUMINE Y ME LA SABIDURÍA
    EDUCADORA FANNY CORREA---- EBI LORICA

    ResponderEliminar
  87. E.B.I SOLEDAD

    Un saludo para todas las educadoras del país.
    El curso pedagógico ha sido de mucho aprendizaje para mi.Hay detalles importantes referente a los niños que ni siquiera tenia ese conocimiento ahora lo estoy recibiendo y entiendo el por qué de las cosas?. Agradezco a la E.B.I porque nos está preparando para ser mejor maestra a cada día :D

    ResponderEliminar
  88. BUENAS NOCHES...PARA MI EL CURSO ESTA SIENDO BUENISIMO PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO A CONOCER MEJOR NUESTROS NIÑOS, GRACIAS DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD... ENTONCES VAMOS A APROVECHARLA AL MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  89. BUENAS NOCHES.. ME HA GUSTADO MUCHO ESTE CURSO. RECORDAMOS LO QUE UN DIA APRENDIMOS, Y APRENDEMOS LO QUE NO HABIAMOS ESCUCHADO MUY VACANO ESTAMOS APRENDIENDO PARA ENSEÑAR A NUESTROS NIÑOS Y DIOS VA A BENDECIR... MUY VACANO! DIOS LA BENDIGA SRA IVETH Y A NUESTRA MAESTRA LA SRA OBRERA AZALIA GRACIAS DIOS!!! UN ABRAZO A TODAS LAS EDUCADORAS

    ResponderEliminar
  90. Hola... nosotras aca de la región de Maicao, estamos muy contentas con este curso, ha sido de mucho valor para nuestras clases en la EBI y CFteen...
    Yo en particular no veo la hora de llegar para hacer nuevas tareas..

    La Amamos PROF. Azalia

    Priscila Tonini- Coord. Maicao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para todas las educadoras
      Estamos muy agradecidas por esta oprtunidad hemos aprendido mucho acerca de nuestros niños.
      Para todas las educadoras ya esta cerca la fiesta de los niños coloquemos en practicas todo lo que nos han enseñado vamos demos todo de nosotras que DIOS bendecira nuestro empeño y entrega
      la queremos mucho PROF Azalia.

      Eliminar
  91. KATHERINE ABRIL 3- 2012 6-20PM3 de abril de 2012, 16:32

    UN SALUDO PARA TODAS LAS EDUCADORAS QUE HAN ENTREGADO SUS VIDAS POR AMOR A LOS NIÑOS .
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTAR EN ESTE MARAVILLOSO CURSO EL CUAL HE APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE LOS NIÑOS ME COMPROMETO A DAR TODO DE MI CADA DÍA PARA QUE ASÍ NUESTRO DIOS SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTRAS Y QUE NUESTROS PEQUEÑODS MAS ADELANTES SEAN GRANDES HOMBRES Y MUJERES DE DIOS

    ResponderEliminar
  92. YENNIFER MIRANDA..IURD. FLORENCIA-CAQUETÁ3 de abril de 2012, 19:15

    BUENAS NOCHES..UN SALUDO PARA TODAS LAS EDUCADORAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO DE LA EBI..DESDE FLORENCIA- CAQUETÁ..

    ESTE CURSO HA SIDO MUY BUENO Y UNOS EXCELENTES TEMAS..Q TODOS DEBEMOS DE COLOCAR EN PRACTICA...EXITOS A TODAS DIOS LAS BENDIGA.. Y A LA SEÑORA OBRERA AZALIA GRACIAS X ESOS PALABRAS TAN BONITAS Q NOS DICE CADA 8 DIAS Q NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA X CADA NIÑO Y NIÑA..

    ResponderEliminar
  93. KEYLA MIRANDA EBI SOLEDAD5 de abril de 2012, 12:17

    ME HA PARECIDO TODA UNA BENDICIÓN PARA TODAS NOSOTRAS LAS EDUCADORAS PORQUE NO SOLO HEMOS APRENDIDO TANTO SINO QUE LOS NIÑOS HAN APRENDIDO TAMBIÉN Y HAN ENTENDIDO MEJOR LAS CLASES. GRACIAS A DIOS PORQUE NOS HA DADO UNA RESPONSABILIDAD GRANDE Y GRATA PORQUE LOS NIÑOS SON NO SOLO EL FUTURO DE LA IURD SINO EL PRESENTE PORQUE ELLOS SERÁN LO QUE APRENDAN AHORA.
    QUE EL ESPÍRITU SANTO LAS BENDIGA MUCHO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  94. YOLANDA SUAREZ EBI TRINIDAD GALAN.
    DOY GRACIAS A DIOS POR UN PRIVILEGIO MAS QUE ME A DADO, ESTE CURSO A SIDO UNA MARAVILLA, HEMOS APRENIDO BASTANTE Y AUNQUE ES POCO EL TIEMPO DE LA CLASE EL AMOR Y LA DEDICACION DE LA SRA AZALIA LO A HECHO MUY FRUCTIFERO. EN CUANTO A LO PERSONAL HE DESCUBIERTO TALENTOS QUE ME HAN AYUDADO BASTANTE EN EL CRECIMIENTO DE LA EBI.
    GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS A LA SRA AZALIA, AL PR ANDRES Y A LA SRA IBETH POR ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  95. DOY GRACIAS A DIOS POR EL PRIVILEGIO TAN MARABILLOSO QUE ME A DADO DE PARTICIPAR EN ESTE CURSO QUE HA SIDO UNA MARABILLA A PESAR DEL POCO TIEMPO DE LA CLASE EL AMOR Y LA DEDICACION DE LA SRA AZALIA LO HA HECHO MUY FRUCTIFERO Y TODAS HEMOS SACADO PROBECHO DE EL, Y LO ESTAMOS PONIENDO EN PRACTICA PARA EL BENEFICIO DE LOS NIÑOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE. EN LO PERSONAL HE DESCUBIERTO TALENTOS QUE NO PENSE TENER.
    GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS A LA SRA AZALIA AL PR ANDRES Y A LA SRA IBETH.

    ResponderEliminar
  96. DE VERDAD QUE EL CURSO HA SIDO MARAVILLOSO POR QUE APRENDEMOS MAS DE LOS NIÑOS Y DAR LO MEJOR PARA DIOS Y PARA ELLOS EN LA ESCUELITA BIBLICA INFANTIL.

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes educadoras de la EBI ami me parece muy valioso este curso ya que podemos variar las clases y no hacer lo mismo . ademas como personas nos capacitamos mas y podemos servirle a nuestro SEÑOR JESUS con nuevas ideas y mucho mas preparadas.muchas gracias ala SRA azalia y a todos.DIOS LAS BENDIGA.

    PAOLA BEDOYA-E.B.I SAN DIEGO-MEDELLIN

    ResponderEliminar
  98. BUENOS DIAS A TODAS LAS EDUCADORAS DE COLOMBIA
    En esta campaña de Abraham aqui en la sede hemos visto un buen receptor de parte de los niños ya que hemos visto como los chicos se estan esgforzando para hacer su sacrificio, y con certeza Dios tambien va responder su campaña....... PORQUE NO LE HE NEGADO NADA A DIOS, EL ME HA BENCECIDO EN TODO.......
    ERIKA EBI CATEDRAL..............

    ResponderEliminar
  99. BUENAS TARDES A TODAS

    SE QUE EN CADA EBI ESTAMOS VIVIENDO LA FE DE EL AYUNO DE DANIEL Y LA MEJOR BENDICIÓN COMO EDUCADORAS ES QUE NUESTROS NIÑOS SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, ENTONCES PARA ESTO HAY QUE LUCHAR, ENSEÑARLES Y ORAR POR CADA UNO DE ELLOS PARA QUE ESTA PROMESA SEA CUMPLIDA EN CADA UNA DE NUESTRAS EBI.

    UN ABRAZO A TODAS.
    ED JENNY - EBI FONTIBÓN

    ResponderEliminar